Inicio Nacional Balance oficial: Venezuela no registra casos de COVID-19 en las últimas 24...

Balance oficial: Venezuela no registra casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Cero casos registrados en el país este martes, lo que deja a Venezuela en 329 casos positivos de COVID-19, según el informe oficial, reseñado por el primer mandatario Nicolás Maduro.

Maduro señaló que hasta el momento hay 142 recuperados. Mientras que 89 pacientes se encuentran siendo atendidos en hospitales públicos, 64 en CDI, 24 en clínicas privadas y permanece la cifra de 10 fallecidos; datos que ofreció a través de un contacto con la Comisión Presidencial de Prevención y Lucha contra el COVID-19.

Además comentó que jornada de flexibilización de este domingo “salió bien porque todos salieron protegidos a las calles, con prudencia”, dijo.

En ese contexto, Maduro apuntó que en Venezuela hay un 85% de cumplimiento de la cuarentena, al tiempo que felicitó a todos los funcionarios, militares y policíacos por el despliegue en todo el país.

“Uso del tapaboca será implementado de forma universal, cotidiana y permanente”

Por su parte, al abrir la transmisión el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, inició su alocución asegurando que el uso del tapabocas será implementado de forma universal de manera cotidiana y permanente durante los próximos meses e incluso años.

De igual manera, Rodríguez enfatizó que “Venezuela es el país de América Latina y el Caribe que tiene menos casos por millón de habitantes”. (Rosecny Zambrano)

Salir de la versión móvil