miércoles 25 noviembre, 2020
Inicio Nacional Cabello a los estudiantes: En otros países los reprimen, nosotros los escuchamos

Cabello a los estudiantes: En otros países los reprimen, nosotros los escuchamos

219 views

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió a las recientes protestas que se han llevado a cabo en diferentes países de América Latina.

Cuestionó, en ese sentido, la actuación de las fuerzas armadas de estas naciones y aseguró que, en contraste, en Venezuela, los estudiantes y, en general, los ciudadanos no son reprimidos, sino más bien “escuchados”. Así lo reseñó 800Noticias.

“En otros países la fuerza armada los reprime, los golpean. Aquí nosotros los estamos escuchando. Estos movimientos estudiantiles no pueden ser de temporada. Es un error. Esos movimientos tienen que ser muy dinámicos en cualquier época del año”, expresó Cabello durante un encuentro internacional con miembros de juventudes estudiantiles.

Aprovechó la oportunidad para lamentar los hechos “violentos” que se han generado como consecuencia de protestas en la región.

Así mismo, rechazó la idea de que en el país existan conflictos con fuerzas militares, como, a su juicio, lo “ha hecho ver la derecha mundial”

- Advertisment -