Inicio Nacional Colas por gasolina y gran afluencia de personas en inicio de cuarentena...

Colas por gasolina y gran afluencia de personas en inicio de cuarentena en Barquisimeto

Una importante movilización de personas y vehículos se registró este lunes 17 de agosto en Barquisimeto, en el inicio de la semana de cuarentena radical.

En la avenida Venezuela con Vargas se observó gran cantidad de ciudadanos caminando, mientras que otros esperaban por un autobús en las paradas del transporte público.

El mismo panorama se evidenció en la avenida Venezuela con calle 30, donde usuarios del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto se concentraban en la parada ubicada en el lugar a la espera de una unidad.

Es importante acotar que en estaciones de servicio del este de la capital larense las colas por gasolina se mantienen, a pesar de que las autoridades aseguraron que no permitirían filas de vehículos durante los 7 días de cuarentena radical.

Se pudo conocer además que el horario de circulación esta semana será de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, como una de las medidas implementadas para evitar la propagación de la COVID-19 en Lara, entidad que hasta la fecha contabiliza 466 casos del nuevo coronavirus.

El Impulso

Salir de la versión móvil