Inicio Nacional Comer: El gran desafío de los falconianos

Comer: El gran desafío de los falconianos

Imagen referencial

Uno de los más grandes desafíos que tienen por delante, los falconianos, es comer. Lo que constituye una necesidad elemental para vivir; como es alimentarse, resulta una misión imposible, cómo consecuencia de la más espantosa crisis económica derivada de los desaciertos de este gobierno, dijo el ciudadano Víctor Salgueiro.

Explicó el declarante, que los alimentos y víveres han alcanzado precios exorbitantes y escandalosos. Ya la gente no haya cómo comer, porque los sueldos y salarios de los venezolanos no alcanza para comer, por lo menos, una vez al día.

Aquí la gente se está muriendo de hambre. Cuando uno saluda o le pregunta a un amigo: Cómo está. Lo primero que le responde: «Aquí estamos, si desayunamos, no almorzamos y si almorzamos, no cenamos».

Vivimos una coyuntura económica muy compleja. No es fácil para un venezolano vivir en estos tiempos.

Recientemente, «leímos a través de este medio, que la cesta alimentaria cuesta 300 dólares. Eso es imposible para un trabajador que gana apenas 7 mil bolívares mensuales».

«Esperamos que el gobierno pueda implementar medidas que permitan mejorar la economía. Esto tiene que cambiar», dijo el vocero.

La Mañana

Salir de la versión móvil