miércoles 12 agosto, 2020
Inicio Nacional Control para el despacho de combustible al transporte público será más riguroso...

Control para el despacho de combustible al transporte público será más riguroso en Yaracuy

121 views

Autoridades informaron que impondrán medidas más duras a la distribución de Gasolina en el sector transporte público con el objetivo de tener mejor organización y evitar que existan tantas aglomeraciones, especialmente ahora cuando Yaracuy va en aumento con los casos positivos de covid-19.

Voceros del Estado Mayor del Transporte señalaron que no se están negando a distribuir el combustible, sino que ahora deben extremar las medidas sanitarias para cortar la propagación del coronavirus.

Esta semana tienen previsto establecer metodologías de trabajo con los representantes de la dirección de transporte de cada alcaldía para actualizar las cifras y poner en marcha las nuevas acciones; estiman que una de ellas sea establecer un número de conductores de cada línea por día.

Los conductores del transporte púbico dijeron que lo peor para ellos es que solo dos estaciones de servicio en el estado (Jaime II en Cocorote y Las Delicias en San Felipe) son los abastecen y para hacerlo pasan hasta cuatro horas en cola, es decir, pierden mediodía de trabajo.

Yaracuy al Día

- Advertisment -