Inicio Nacional Detienen a sujeto que «arreglaba» brackets con un cortaúñas en plena calle

Detienen a sujeto que «arreglaba» brackets con un cortaúñas en plena calle

En Bolívar dejaron a su hijo en un basurero y simularon hallarlo en la vía pública
Imagen de referencia.

Investigaciones realizadas por expertos de la Delegación Municipal Las Acacias, en el estado Carabobo permitió la ubicación y detención de José Alexander Salas Oviedo (21), quien ofrecía servicios de ortodoncia en la calle Bulevar Cruce con calle 24 de Julio, parroquia Catedral, municipio Valencia.

Usaba un cortauñas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto en la calle Bulevar con calle 24 de Julio de la parroquia Catedral, en Valencia, estado Carabobo, por ofrecer servicios de ortodoncia sin las credenciales para hacerlo.

El detenido no contaba con los implementos requeridos para trabajar la ortodoncia, lo hacía con un par de alambres y un cortauñas, perjudicando la salud de las víctimas.

Durante su detención, los funcionarios incautaron un cortaúñas, segmentos de alambre, tres ligas para ortodoncia y cuatro brackets.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía 32 del Ministerio Público (MP), quien procederá a imputarlo para presentarlo en tribunales.

Salir de la versión móvil