Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Hijos del profesor universitario Eduardo Labrador ruegan por la liberación de su padre

Nacional
Hijos del profesor universitario Eduardo Labrador ruegan por la liberación de su padre

viernes 22 noviembre, 2024

Hijos del profesor universitario Eduardo Labrador ruegan por la liberación de su padre

El pasado 2 de noviembre, un grupo de exrectores y profesores de la Universidad del Zulia exigió información sobre el paradero del docente y diputado

Los cuatro hijos del profesor universitario de la Universidad del Zulia (LUZ), Eduardo Labrador, detenido hace 33 días, dirigieron una carta abierta a Nicolás Maduro y al fiscal designado por la Constituyente de 2017 y ratificado por la AN de corte oficialista, Tarek William Saab, haciendo una rogativa por la libertad de su padre.

El también diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia fue detenido por la Policía Regional el pasado 18 de octubre. Hasta el momento se desconocen los motivos de su detención.

Stephenie, Layneth, Eduardo y Manuel Labrador, quienes suscriben la carta, solicitan la libertad de su padre por considerar que no ha cometido delito alguno.

“Señor presidente de la República, señor fiscal general, elevamos a su consideración como seres humanos la rogativa de nuestra familia para una revisión o reconsideración del caso de nuestro padre Eduardo Emiro Labrador. Él es inocente, es un ser humano cristiano humanista, cuyo sustento y pasión es ser profesor activo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, escuela de Administración y Contaduría Pública de nuestra Universidad del Zulia”, expresaron los hijos del profesor.

“En nombre de Jesús todo poderoso pedimos interceda con su divinidad para que con su alta investidura hagan justicia y alivien el sufrimiento de toda nuestra familia”, dice parte de la misiva. 

Profesores exigen la liberación de Eduardo Labrador

El pasado 2 de noviembre, un grupo de exrectores y profesores de la Universidad del Zulia exigió información sobre el paradero del docente y diputado.

Dos de las personas que firmaron la misiva son Ángel Lombardi y Neuro Villalobos, exrectores de LUZ, quienes pidieron una acción urgente para defender al docente.

En la carta, los profesores denuncian que en el caso de Labrador se viola el derecho a la inviolabilidad personal y el debido proceso, así como también la Convención internacional contra las desapariciones forzadas de la que es parte Venezuela desde el año 2008.

Runrunes

Destacados

Dólar en La Parada este 6J

Expulsado por el Atanasio Girardot tras cumplir condena en Colombia

Fuerzas militares de EE.UU. coordinan operaciones aéreas en Maiquetía para agilizar ayuda humanitaria en Venezuela

Solo 5 frecuencias activas de 24 semanales en el aeropuerto de frontera

Bélgica, “asombrada” con la decisión sobre Balogun

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros