El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró este martes que el Parlamento va a continuar con sus funciones y se mantienen firmes con sus compromisos.
“Aquí estamos como siempre ejerciendo nuestras funciones y lo vamos a seguir haciendo sea como sea”, dijo.
Guaidó habló sobre las repercusiones que podrían generar unas posibles elecciones adelantadas que se plantea en el seno de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y que considera estar en una irregularidad, al margen de lo establecido en la constitución.
“Lo que estamos buscando nosotros es una solución a la crisis, todo el mundo sabe que el problema es Maduro y que las sanciones son a Maduro”, señaló.
Manifestó con respecto a la situación “no terminan de disolver la Asamblea Nacional porque hay divisiones internas. Hoy están en su peor momento”.
Asimismo ratificó que el parlamento va a continuar con sus sesiones extraordinarias durante el periodo vacacional.
“El Parlamento va a seguir trabajando. Implementaremos los mecanismos necesarios para cumplir el mandato del pueblo de Venezuela”, añadió.
También, afirmó que continuarán con la presión a los organismos competentes e internacionales para poder dar con una solución en favor de la situación que se vive en el país. AFP