Juan Guaidó asegura que la AN va a seguir en sus funciones parlamentarias

363
Presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó. (Foto/AFP)

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró este martes que el Parlamento va a continuar con sus funciones y se mantienen firmes con sus compromisos.

«Aquí estamos como siempre ejerciendo nuestras funciones y lo vamos a seguir haciendo sea como sea», dijo.

Guaidó habló sobre las repercusiones que podrían generar unas posibles elecciones adelantadas que se plantea en el seno de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y que considera estar en una irregularidad, al margen de lo establecido en la constitución.

«Lo que estamos buscando nosotros es una solución a la crisis, todo el mundo sabe que el problema es Maduro y que las sanciones son a Maduro», señaló.

Manifestó con respecto a la situación «no terminan de disolver la Asamblea Nacional porque hay divisiones internas. Hoy están en su peor momento».

Asimismo ratificó que el parlamento va a continuar con sus sesiones extraordinarias durante el  periodo vacacional.

«El Parlamento va a seguir trabajando. Implementaremos los mecanismos necesarios para cumplir el mandato del pueblo de Venezuela», añadió.

También, afirmó que continuarán con la presión a los organismos competentes e internacionales para poder dar con una solución en favor de la situación que se vive en el país. AFP