Inicio Nacional “La cúpula empresarial Cree en el diálogo”

“La cúpula empresarial Cree en el diálogo”

Carlos Fernández, presidente de  Fedecámaras.

El nuevo presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Carlos Fernández, indicó este viernes que la cúpula empresarial cree en el diálogo y la política para solucionar los problemas del país.

En este sentido, Fernández consideró que el principal aporte que deja la gestión de Ricardo Cusanno, presidente saliente de Fedecámaras «fue el cambio de dinámica. El sector privado puede participar en la solución de los problemas. Fue valiente al romper el celofán en función de la paz», aseveró. durante una entrevista en Vladimir a la Una por Globovisión 

«Creemos en el diálogo y la política. En nuestros estatutos está el fortalecimiento democrático», dijo el dirigente empresarial.

A propósito de la visita de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, a Fedecámaras; Fernández la catalogó de «positiva», ya que otorga «reconocimiento» al organismo ante Venezuela y el mundo.

Manifestó la voluntad de poder «contribuir en el diálogo», por lo que espera cuando finalice su gestión dejar «un poquito mejor» a nuestro país.(Cortesía/Globovisión web)

Salir de la versión móvil