Inicio Nacional Conoce la primera criptomoneda venezolana ONIX COIN

Conoce la primera criptomoneda venezolana ONIX COIN

Creadores de la criptomoneda.

Las nuevas tecnologías han influenciado en gran manera el mundo entero, y los sistemas económicos no son la excepción. Es por eso que actualmente ha surgido un sistema innovador para el manejo de dinero, desde su obtención hasta su distribución o liquidez.

Se trata de un sistema de efectivo electrónico con mayor alcance, el cual se conoce como criptomoneda o moneda virtual, que ofrece mayor seguridad al público debido a que no son controladas por ningún Estado, banco o entidad financiera.

Una de las más conocidas y la primera criptomoneda en el mundo es el Bitcoin,  la cual funciona como un sistema de pagos, basados en archivos de computador. Es un mecanismo a través del cual se puedes hacer transacciones para hacer pagos de bienes y de servicios por internet. En sus inicios su valor era de centavos de dólar y hoy en día, su valor supera los 7.000 dólares.

En la actualidad el venezolano se ha visto en la necesidad de utilizar al máximo su creatividad y ser más activo para sobrellevar la escasez de efectivo y de la devaluación del Bolívar Por esta razón, Venezuela empieza a incursionar en este mercado con la primera criptomoneda de origen venezolano: ONIX.

El Proyecto ONIX busca impulsar una plataforma que brinde privacidad, seguridad, bajas comisiones, operaciones persona a persona, globalización y respuestas instantáneas; potenciando lo que la compañía llama “la nueva era financiera”. Todas estas operaciones están manejadas por medio de su propia criptomoneda el Onix Coin.

El objetivo es llevar herramientas financieras a la mano de todos los venezolanos y latinoamericanos, para que de esta forma cualquier usuario pueda acceder a transferencias internacionales, créditos ilimitados o mercadeo de divisas sin la necesidad de realizar complejos papeleos, ni llenar innumerables requisitos. Es un proyecto enfocado al mercado emergente con personas de poco historial financiero; como profesional recién graduado, estudiantes y emprendedores.

La moneda Onixcoin puede ser adquirida en moneda de curso legal venezolana por medio de su página oficial por medio de su aplicación para teléfonos Android y PC, llamada Onix Wallet o Cartera de almacenamiento de Criptomonedas Onix.

Para dar mayor conocimiento de Las Criptomonedas y del Proyecto Onix, se estarán llevando a cabo conferencias a nivel nacional, donde se informará con más detalle el desarrollo y la evolución de esta iniciativa. Además el Táchira tendrá el privilegio, de contar con la participación de esta iniciativa en la Feria internacional de San Sebastián Enero 2018.

Para más información seguir sus diferentes redes sociales; página oficial: www.onixcoin.com, Twitter: @onixcoin, @onixtrachira, Telegram: @onixnoticias correo: onixtachira@gmail.com

(Yalimar López)

Salir de la versión móvil