Inicio Nacional Luis Parra: «Guaidó no tenía los votos y por eso decidió no...

Luis Parra: «Guaidó no tenía los votos y por eso decidió no entrar a la AN»

Luis Parra:
Luis Parra, diputado de la Asamblea Nacional. (Foto/Cortesía)

El diputado Luis Parra, quien fue juramentado por el Psuv como presidente de la Asamblea Nacional, manifestó que Juan Guaidó decidió no entrar a la sede del Palacio Federal Legislativo para la sesión de la juramentación de la nueva directiva, porque no tenía los votos para ser reelecto como presidente del Hemiciclo.

«Juan Guaidó sabía, como todos nosotros, que teníamos que estar allí y a él, nadie le impedía entrar. Aquí la excusa estaba a la orden del día. No tenía los votos y por eso decidió quedarse fuera del Palacio Federal Legislativo. Juan Pablo Guanipa y muchos más que tenían orden de captura, sí entraron», dijo Parra en declaraciones ofrecidas a VTV.

«Juan Guaidó para nosotros es el pasado», enfatizó Luis Parra.

Indicó que la nueva directiva se eligió con los votos requeridos. «140 diputados estábamos allí. Dimos la cara con nombre y apellido», acentuó.

Instó a la Fanb a no ponerse del lado de ninguna parcialidad política.

«Este Parlamento tiene que salvarse. Llegó el momento de hacer lo correcto. Con coraje y valentía, le decimos a Venezuela que iniciamos una lucha contra estas cúpulas que tenían secuestrado el Parlamento. No aceptaremos tutelaje de ningún imperio, ni de izquierda ni de derecha, el único tutelaje que aceptamos es el del pueblo», dijo Parra.

Salir de la versión móvil