domingo 23 enero, 2022
InicioNacionalMachado envió mensaje a los migrantes: Mantengamos la esperanza de una Venezuela

Machado envió mensaje a los migrantes: Mantengamos la esperanza de una Venezuela

420 views

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, envió un mensaje a los migrantes venezolanos y los instó a mantener la esperanza de volver a un país «libre».

Por medio de sus redes sociales, Machado manifestó: «Sé que para algunos el regreso se ve lejos. Muchos han ido armando su vida afuera y con esfuerzo han logrado establecerse bien; otros hoy ven remota una Venezuela libre que les abra los brazos y les ofrezca una vida con dignidad y oportunidades».

Dijo que a pesar de que muchos venezolanos radicados en diversos países del mundo ven distante un cambio político, «todos compartimos el sueño de estar juntos, de reencontrarnos. Esa es la razón por la que yo lucho, esa es mi obsesión: poder reunir a tu familia y a la mía, aquí en Venezuela».

«En cualquier parte del mundo donde estés, te pido que mantengamos ese sueño vivo y que no pierdas la esperanza, ni decaiga tu ánimo», añadió.

Machado concluyó diciendo: «Sí, recorremos un desierto, pero no lo hacemos solos, y no estamos débiles, porque la lucha nos ha elevado el espíritu y nos ha forjado el carácter».

El Impulso

- Advertisment -