lunes 6 julio, 2020
Inicio Nacional Michael Kozak: Reestructuración de Pdvsa a cargo de El Aissami terminará en...

Michael Kozak: Reestructuración de Pdvsa a cargo de El Aissami terminará en más robo

843 vistas

El subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael Kozak, criticó que el gobernante venezolano Nicolás Maduro designara al vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami, como líder de una comisión para reestructurar la industria petrolera venezolana.

A través de su cuenta en la red social Twitter Kozak aseguró que el nombramiento de El Aissami no hará que la situación venezolana mejore. Por el contrario, aseveró que no sera el pueblo el que se beneficie del petróleo, sino que serán Cuba y Rusia, pañises aliados al régimen de Nicolás Maduro.

A través de la red social Twitter, aseveró que los venezolanos no se van a beneficiar del petróleo, sino que será para Rusia y Cuba. «¿Recuerdas la última vez que el pueblo venezolano se ha benefició realmente de su sector petrolero? Lamentablemente ahora la joya de la corona de Venezuela es para Rusia y Cuba, no para el pueblo venezolano. Se espera más de lo mismo y más robos con Tareck a cargo», escribió el funcionario norteamericano en la red social.
El 20 de febrero el principal diplomático para las relaciones de Estados Unidos (EEUU) con América también fustigó al Gobierno. A su juicio,  colocar a «uno de los más buscados por ICE, Tareck El Aissami, a cargo de reestructurar la industria petrolera de Venezuela es como poner a un pirata a cargo de la fuerza naval» y enfatizó en que «Se necesita más presión internacional para liberar al pueblo venezolano del narcoestado de Maduro».
- Advertisment -