Inicio Nacional Noche de angustia en Zulia por fluctuaciones eléctricas

Noche de angustia en Zulia por fluctuaciones eléctricas

Luego de tres “bajones” diversos sectores de la zona metropolitana del estado se quedaron sin el servicio. Autoridades no se han pronunciado


Una noche de angustia vivieron los habitantes de Maracaibo, San Francisco y toda la zona metropolitana del Zulia por las fluctuaciones del servicio eléctrico. El temor por un apagón nacional genera inquietud.

Tres potentes “bajones” sirvieron de preámbulo a la suspensión del servicio de electricidad en diversos sectores, la noche de este lunes 28 de junio, tal como lo informaron los usuarios a través de las redes sociales con las etiquetas #sinluz y #maracaibo.

Los primeros eventos se produjeron a eso de las 10:00 de la noche. Luego de las fluctuaciones, sectores como Sabaneta, Pomona, Las Veritas, San Jacinto y otros sectores de Maracaibo, así como de San Francisco y Jesús Enrique Lossada, quedaron a oscuras.

El servicio eléctrico se comenzó a restableces pasadas las 3:00 de la madrugada. Sin embargo, a las 7:30 de la mañana de este martes 29 de junio aún había zonas sin electricidad. Hasta los momentos ni las autoridades ni Corpoelec se pronunciaron al respecto.

La Verdad

Salir de la versión móvil