miércoles 1 febrero, 2023
InicioNacionalOperación Cacique Guaicaipuro II deja 31 delincuentes capturados

Operación Cacique Guaicaipuro II deja 31 delincuentes capturados

338 views

La cifra de criminales detenidos en el marco de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro II aumentó a un total de 31 personas en el despliegue que se desarrolla en el sector de Tejerías, estado Aragua, así lo informó el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, por medio de su cuenta en la red social Twitter.
El también ministro de Interior, Justicia y Paz, A/J. Remigio Ceballos, destacó que durante este plan nueve antisociales han sido dados de bajas, en enfrentamiento con las autoridades, al tiempo que se han incautado armas, municiones y explosivos.
“Continúa la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro II, Edo. Aragua, se eleva a 31 los delincuentes capturados, 09 delincuentes neutralizados, incautándose armas de fuego, cargadores, más de 2mil cartuchos de varios calibres, radios, explosivos, vehículos y motos, por La Paz”, publicó.
Desde la activación de este operativo, se ha logrado abatir al Carlos Luis Revete, alias “El Koki”, quien estaba prófugo de la justicia venezolana tras la liberación de la Cota 905 de Caracas, sector popular donde comandaba una de las más peligrosas megabandas de la Nación.
También se ha conseguido la desarticulación paulatina de la banda de alias “El Conejo”, en Tejerías, al tiempo que los cuerpos de seguridad continúan las averiguaciones para dar con la ubicación actual de este líder criminal. (AVN)

Encartado Publicitario