Inicio Nacional Pozos de agua son rehabilitados por la Gobernación de Barinas

Pozos de agua son rehabilitados por la Gobernación de Barinas

Del dicho al hecho ha habido poco trecho para el gobernador de Barinas, Sergio Garrido, quien en el mes de enero de este año se comprometió a atender uno de los problemas más sentidos de la población, el agua, y al asumir su mandato conformó un equipo que se ha dedicado a trabajar en este sentido.

Los conocedores de la situación del agua, las perforaciones que existen en Barinas y las comunidades que se encuentran afectadas por la falta de suministro, han sido visitadas y los pozos inspeccionados, para posteriormente elaborar un informe que permita la búsqueda de recursos y avanzar en la rehabilitación de los mismos, con el objetivo primordial que es favorecer a los vecinos.

Los trabajos han sido realizados con éxito a donde han llegado, por lo que, el equipo encomendado para esta tarea de parte del gobernador Sergio Garrido, confía en que éste mismo año el problema con el vital líquido disminuirá, en vista de que Barinas padece la falta de agua en invierno y en verano, es decir, de forma permanente. (Cortesía/El Universal)

Salir de la versión móvil