Inicio Nacional Rodríguez revela pruebas que vinculan a Guaidó y López con Operación Gedeón

Rodríguez revela pruebas que vinculan a Guaidó y López con Operación Gedeón

Presidente de la AN, Jorge Rodríguez. (Foto/VTV)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, acusó este domingo a Leopoldo López de planificar junto a Juan Guaidó un nuevo ataque en Venezuela, esta vez en contra la sede del Palacio Legislativo.

Indicó que la semana pasada  los cuerpos de inteligencia lograron la captura de un sujeto que pretendía perpetrar un atentado en una sesión ordinaria del Parlamento, y las pruebas serán presentadas en los próximos días, reseñó VTV.

También, Rodríguez en una rueda prensa ofrecida este domingo acusó a López y Juan Guaidó de encabezar la Operación Gedeón desde la embajada de España en Caracas.

“Jesús Silva fue embajador y luego encargado de negocio de la embajada de España en Venezuela, fue el mayordomo de Leopoldo López mientras se encontraba en la residencia del embajador de España en Venezuela (…)», dijo.

«Todos los delitos, todos los recursos que se dispusieron para el entrenamiento de desertores, terroristas en Río Hacha, Maicao y La Guajira todo se planificó con la complicidad de Jesús Silva. ¿Qué tiene que decir el Gobierno del Reino de España sobre esto?”, preguntó Rodríguez.

A través de confesiones grabadas, el presidente del Parlamento mostró las declaraciones de Juan Luis Gutiérrez Aranguren, quien supuestamente fue reclutado por Leopoldo López para participar en la Operación Gedeón.

VTV

Salir de la versión móvil