sábado 18 septiembre, 2021
InicioNacionalSe registró apagón en varios estados del país

Se registró apagón en varios estados del país

2.186 views

Este domingo 13 de junio, pasadas las 7:00 de la noche, se registró una fluctuación y posteriormente un apagón eléctrico en varios estados del país, entre los cuales destacan Táchira, Barinas, Mérida, Falcón, Zulia, Portuguesa, Miranda, Aragua, Lara, Carabobo, La Guaira, Guárico, Trujillo y varios sectores de Caracas

Usuarios en las redes sociales reportaron la situación eléctrica en sus entidades y señalaron que tras una fluctuación se generó un apagón de varios minutos, el cual fue simultáneo en al menos 13 estados de Venezuela y el Distrito Capital.

Asimismo, algunos denunciantes del Zulia y Mérida señalaron que en sus sectores es recurrente quedarse sin electricidad hasta 8 horas diarias.

Por su parte, el Ministerio de Energía Eléctrica informó a través de su cuenta de Twitter que «tras evento ocurrido hace minutos en el Sistema Eléctrico, resultó afectada la carga suministrada por la Subestación Santa Teresa del Tuy». En ese sentido, indicó que trabajadores de Corpoelec se encuentran realizando maniobras para restablecer el servicio en los estados Miranda, La Guaira y el Distrito Capital.

A continuación algunas impresiones y testimonios expresados en las redes sociales. RZ

 

- Advertisment -