Opinión

La oposición o una muestra de civismo y democracia

12 de septiembre de 2017

99 vistas

Este domingo próximo pasado, los sectores democráticos de Venezuela y del Estado Táchira dieron un ejemplo de democracia y de civismo en el marco de las elecciones primarias de la oposición. Es evidente que hay un cambio definitivo en la política venezolana y hay una renovación del liderazgo a nivel regional y nacional. En este sentido, lo que percibimos es que de ahora en adelante, vamos a seguir muchos más unidos, porque esto no se trata de conflictos entre personas, esto se trata de un país que quiere libertad y quiere democracia, y que este domingo 10 de septiembre escogió a quienes van a ser los gobernadores de los estados de Venezuela para seguir luchando por que la libertad y la democracia retornen a la vida cotidiana de cada venezolano. Para nosotros está muy claro y lo estamos viendo en las calles que el cambio político para mejorar y superar este “colonialismo comunista” empezó acertadamente. Hoy estamos más unidos, más fuertes y con un nuevo liderazgo para luchar por Venezuela hasta vencer.

El objetivo de las elecciones primarias fue construir la unidad de los sectores democráticos, y eso se logró plenamente. Quiero felicitar a todos los partidos políticos que hicieron una demostración de movilización  de sus militancias. En particular, quiero felicitar a toda la dirigencia política, militantes y simpatizantes de mi partido COPEI, que hicieron un buen trabajo y en especial a nuestro candidato en el estado Táchira, Fernando Andrade, porque fue un excelente candidato y decirle que su decisión y determinación serán los frutos de los éxitos políticos que con seguridad vendrán en el futuro próximo, porque ha demostrado tener madera para sobrellevar estas luchas políticas que en ocasiones son “perversas” porque todavía existe entre nosotros, quienes operan con métodos y medios de dudosa catadura ética, y desplegaron una despiadada campaña de “Guerra Sucia” contra la figura de Fernando Andrade, 72 horas antes de las votaciones del domingo 10 de septiembre. Sin embargo, a estos sectores les decimos que también trabajamos para devolverles la dignidad de competir en buena lid, como seres honorables y no como rufianes de cañerías.

También, manifestamos públicamente nuestra decisión de respetar los resultados que arrojó las elecciones primarias en el Estado Táchira y reconocemos que ahora, tenemos una candidata joven, dinámica e inteligente como lo es LADY GÓMEZ quien representa las nuevas generaciones de la dirigencia política tachirense y, personalmente, me siento contento porque de esta manera, la juventud tachirense le cierra el paso a tanto dirigente tránsfuga que venía al Táchira a engañar, a timar y a estafar a los tachirenses.

Por tanto, la unidad política y operativa de los sectores democráticos del estado Táchira está cohesionada y tenemos la determinación para enfrentar al “comunismo-cubano” que ha damnificado al país entero con una política de hambre y de miserias y con una cruel y despiadada represión policial y militar.

Ahora, los demócratas sólo esperamos que el Gobierno fije la fecha de las elecciones regionales para gobernadores, para infringirles una tremenda derrota electoral como no se ha visto todavía, en la historia política venezolana. Por lo tanto, el CNE debe publicar el cronograma electoral y convocar a los miembros de las mesas electorales que colaborarán en el Servicio Electoral. (Johnson Delgado)

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse