Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/312 expositores exhiben sus productos

Política
312 expositores exhiben sus productos

lunes 19 enero, 2026

312 expositores exhiben sus productos

La edición número 48 de la Expoferia Táchira se desarrolla del 16 de enero al 2 de febrero en las instalaciones de los Pabellones Colombia y Venezuela

“Aún con las calamidades que este pueblo siente producto del bombardeo del 3 de enero, hemos dado un paso adelante (…) levantando la moral a nuestro pueblo porque es un pueblo digno, que apunta y trabaja por la prosperidad”.

Así lo manifestó el pasado viernes, el secretario general de gobierno, Jiuvant Huérfano, en el marco de la inauguración oficial de la Expoferia Táchira 2026, destacando el impacto estratégico de este evento para la consolidación de la economía binacional y el fortalecimiento del aparato productivo regional.

Durante el corte de cinta en los Pabellones Colombia y Venezuela, Huérfano, en representación de la Gobernación del Estado, enfatizó que esta edición de la feria no es solo un espacio de esparcimiento, sino una plataforma de negocios de alto nivel que conecta al empresariado local con mercados internacionales.

Impulso a la producción y el comercio

El secretario de Gobierno resaltó que la masiva participación de expositores en áreas como la agroindustria, la manufactura y la tecnología es un reflejo de la confianza que ha recuperado el sector privado en las políticas públicas del estado.

“Hoy vemos un Táchira que no se detiene. La Expoferia 2026 demuestra que somos el puerto terrestre más importante de Venezuela y el puente natural para la integración económica con el resto del continente”, afirmó Huérfano durante su recorrido por los stands.

Resaltó que se cuenta con invitados especiales, como el Embajador de Barbados ante la República de Venezuela y el Embajador de Indonesia.

Asimismo, el funcionario subrayó el despliegue de seguridad integral de un aproximado de 4.500 funcionarios de las Fuerzas Armadas, coordinados para garantizar que tanto propios como visitantes disfruten de las festividades en un ambiente de paz.

La edición número 48 de la Expoferia Táchira se desarrolla del 16 de enero al 2 de febrero en las instalaciones de los Pabellones Colombia y Venezuela, en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián.

Huérfano detalló que “esta vitrina comercial y empresarial es la más grande y antigua de Venezuela”, destacando 87 nuevos participantes, 12 de ellos colombianos. // Maryory Bustamante

Destacados

Bote de aguas putrefactas afecta a vecinos de San Antonio

Escuela de labores en Guásimos convertido en vertedero

Dólar en La Parada este 3Nov

Así luce el tránsito hacia Colombia este 3Nov

Protagonizaron riña colectiva en el baño de un local nocturno de Ureña

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros