Política

“Continúo en Acción Democrática”

29 de agosto de 2020

724 vistas

“No podemos caer en la trampa caza bobos del régimen con la descalificación y desproporcionalidad que oxigena los intereses de Maduro”, así lo expresó la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, tras hacer observaciones a la dirigencia política que descalifica “la responsabilidad política que he venido ejerciendo de cara a la gente”.

“Estoy desarrollando una política funcional en una sociedad democrática que exige logros y resultados, identificándonos con la angustia de la población y dando respuesta de alguna manera a sus necesidades”, subrayó Gómez.

—Yo hubiese preferido – señaló la mandataria regional en el Programa “Primera Página” transmitido por Globovisión- que los líderes que vinieron al Táchira lo hubiesen hecho para ayudar a los hospitales, a las escuelas, acercándose a las comunidades y verificando cómo han desmejorado sus condiciones en medio de la cuarentena; en fin, haciendo algunos aportes a la sociedad.

Dijo Gómez que todo este tipo de desacuerdos con su posición de apoyar las elecciones es parte de una política un poco disfuncional que se viene generando hace unas semanas, “donde el régimen quiere ver a los líderes políticos divididos, descalificándonos y maltratándonos”.

Para Laidy Gómez, la política funcional se basa en ayudar a la gente, salir y llevar lo que se consiga por cooperación internacional al pueblo. “No voy a calificar si la política que practican algunos dirigentes es funcional o disfuncional, solo he manifestado que el trabajo que se ha venido desarrollando está orientado hacia la población”.

—Uno tiene que pregonar con el ejemplo – enfatizó-; desde que he ejercido cargos de elección popular no he dejado de salir a la calle, de trabajar con las comunidades, nunca me he distraído en las apreciaciones políticas destructivas de los sectores de la sociedad democrática, entendiendo que las diferencias y adversidades naturales siempre van a existir.

“Siempre me he centrado en confrontar las malas políticas del régimen de Nicolás Maduro, que nos tiene en la peor desgracia y en la peor crisis que hayamos podido vivir los venezolanos”, argumentó.

“Continúo en Acción Democrática”

—Yo continúo en Acción Democrática -aseveró-, no solo como dirigente del partido, pues yo soy la secretaria de organización, electa desde el año 2013, por lo cual no estoy usurpando ningún cargo y he demostrado logros y resultados en el ejercicio de la política positiva, que sigo ejerciendo y es la que necesita la ciudadanía venezolana. Yo respeto – puntualizó- a quienes se hayan ido de Acción Democrática, y respeto a quienes tomaron esa decisión, respeto a todos mis amigos del liderazgo nacional, pero Laidy Gómez continuará desarrollando un trabajo político funcional, ayudando y acompañando a la población con responsabilidad.

Las consideraciones planteadas por Laidy Gómez en el plano político las ubica en dos aspectos: uno, el que representa la sociedad política, y otro en lo que representa el pueblo venezolano, que padece y sufre.

—Dentro de la sociedad política – explicó-, hay diversidad de criterios. Algunos llaman a votar, pero no trabajan. Otros llaman a no votar, pero cuando ellos sean candidatos, entonces votar sí es válido. Por otra parte, estamos los que andamos en la calle, interpretando la angustia de la población que te pregunta: ¿qué vamos a hacer?, y la respuesta más factible que se le puede dar es el desarrollo del ejercicio constitucional, a través del voto.

A juicio de la mandataria regional, si manifestar que hay que votar es considerado un delito; si manifestar que la abstención es atentar contra la esperanza de una población, que no tiene otra propuesta de solución a la crisis, “yo  decido plegarme a donde está la mayoría de la población venezolana, que no consigue soluciones y que tampoco le proponen alternativas para solventar la terrible situación de emergencia que vive el país”.

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse