Inicio Política Gobernadora denunció que planifican acciones y atentados en su contra

Gobernadora denunció que planifican acciones y atentados en su contra

Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira. (Foto / Favio Hernández)

Se estarían planificando atentados en su contra y sedes oficiales dependientes de la Gobernación, por parte de personas allegadas a Freddy Freddy Bernal, así lo denunció la gobernadora Laidy Gómez.

Relató a la prensa que un ciudadano, al parecer en condición de calle, pernoctó durante 10 días a las afueras de la Residencia de Gobernadores, solicitando una audiencia con el Ejecutivo regional, por lo que quiso entrar a la fuerza, generando la respuesta del personal de seguridad de la gobernación, que al investigar su identidad descubrió que era un «funcionario venezolano que votaba en la embajada de Rusia».

Agregó este viernes la mandataria regional que, por información de personas que hacen vida en el comando de campaña de Freddy Bernal, aspirante a la candidatura de la gobernación del Táchira, a la cual tildó de «inteligencia social», pudo conocer que se pretenden generar acciones contra Corposalud, Hospital Central y Residencia de Gobernadores.

Añadió que consideraban, entre estas acciones, involucrarla a ella, directores y funcionarios de la gobernación del Táchira en dichas acciones.

«Estos indicios nos generan preocupación, porque nosotros sabemos que algunos sectores políticos que representan al Gobierno nacional, cuando no ven la posibilidad de conquistar los espacios gubernamentales a través de la vía legítima, como es la del voto, pues buscan todos este tipo de situaciones malintencionadas», comentó.

Malentendido con los medios

Todo esto, la gobernadora lo relacionó con la polémica suscitada durante el día jueves, cuando en redes sociales se denunció la prohibición de acceso de sus vehículos a la Residencia de Gobernadores, explicando que fue a raíz de lo expuesto.

Manifestó que dicha convocatoria la realizó la periodista de la Alianza Democrática y no el personal de prensa de la gobernación del Táchira, quien sí tiene establecida la identidad de los medios de comunicación que frecuentan cubrir al ejecutivo regional.

Favio Hernández

Salir de la versión móvil