Inicio Política “Humanizando la ciudad” repartió seis mil sopas en Plaza Venezuela

“Humanizando la ciudad” repartió seis mil sopas en Plaza Venezuela

El evento se efectuó en Plaza Venezuela.(Foto / La Nación)

 Favio Hernández

Desde el sector Plaza Venezuela, los dirigentes que integran la Alianza Democrática, de la mano del candidato a la alcaldía de San Cristóbal, William Méndez, realizaron una jornada social y recreativa denominada “Humanizando la ciudad”, a través de la cual repartieron seis mil sopas a las personas asistentes.

Durante el evento, los más pequeños pudieron disfrutar de inflables y pintacaritas, mientras que para los adultos se ofrecieron corte de cabello y manicure y pedicure.

Además de eso, los asistentes también pudieron disfrutar de espectáculos recreativos, obras de teatro y bailoterapia.

“Eso es un programa que se llama Humanizando la ciudad y que William Méndez, en sus dos periodos, lo mantuvo durante el tiempo y fue efectivo en nuestra gestión”, puntualizó el mismo Méndez.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional por el partido El Cambio, Rosangélica Díaz, señaló que los partidos de la Alianza Democracia pudieron llevar un día de alegría y esperanza a la gente.

“En este nuevo tiempo, preparándonos para el cambio que viene en este estado, para esta ciudad, para este país, a través del proceso electoral del 21 de noviembre”, enfatizó Díaz.

Del mismo modo, el coordinador de la Alianza Democrática, Mauricio Valencia, le pidió al pueblo del Táchira que, a pesar de las circunstancias, no se quede en su casa el próximo 21 de noviembre y salga a ejercer su derecho al voto.

Méndez estuvo acompañado por otros dirigentes, como Orlando Delgado (Copei), Máryury Rincón (Primero Venezuela) y Gustavo Rangel (Avanzada Progresista).

 

Salir de la versión móvil