Política

Juramentado el Comando Zamora 200

5 de septiembre de 2017

923 vistas

En el “Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro se juramentó el Comando Zamora 200, que marcará la campaña del gobernador José Vielma Mora.

Este lunes, el gobernador José Vielma Mora recibió el respaldo del “Comando Zamora 200”, que se encargará de trabajar para que continúe en la gobernación del Táchira y desde ya sellaron el compromiso de trabajar en la  organización, movilización y defensa del voto, el próximo 15 de octubre.

Acompañado por la fuerza revolucionaria de los 29 municipios de la entidad, el mandatario regional, desde el “Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro”, en La Concordia, confirmó el apoyo del poder popular para seguir construyendo junto al pueblo los alcances en salud, educación, asistencia social, trabajo, vivienda y servicios.

Vielma Mora reiteró, ante las mujeres, hombres, jóvenes y niños, el compromiso de brindar esperanza, paz y bienestar para las familias andinas.

“Nosotros estamos en campaña para seguir construyendo escuelas para niñas y niños; luego de tanto ataque por parte de la derecha. Una resistencia que dejó más de cien familias destruidas”.

Fue enfático en citar la lucha contra los paramilitares y seguir enfrentando la problemática irregular en las zonas de frontera. “Estamos puntualizando políticas públicas en materia de seguridad ciudadana, en beneficio del pueblo”.

Al confirmar la unión que caracteriza la revolución bolivariana, invitó a todos quienes colmaron las graderías del “Arminio Gutiérrez”, a estar articulados para obtener prósperos resultados y aumentar el éxito que hemos alcanzado con gerencia y eficiencia en esta tierra bendita”, exclamó Vielma Mora.

Finalmente, catalogó la unión y la paz como valores para sellar el compromiso de la continuidad de la revolución en el estado Táchira.

Incrementan beneficios laborales

a trabajadores de la Gobernación

El gobernador José  Vielma Mora anunció durante la trasmisión de la edición número 141 de su programa de Radio y TV, “Vielma Mora Construye”, la aprobación del incremento de la cobertura del Fondo Autoadministrado de Salud, de todas las primas y demás beneficios laborales para los trabajadores, tanto fijos como contratados del Ejecutivo regional.

“En el marco del Día del Funcionario Público quiero darles una buena noticia a todos los trabajadores de la gobernación del estado Táchira: he decidido aprobar, en nombre del presidente Chávez y del presidente Maduro, todos los incrementos, tanto del Fondo Autoadministrado de Salud y Protección y mantenimiento de los gastos funerarios, para el ejercicio fiscal 2018, así como el monto de las primas y demás beneficios laborales”, señaló el mandatario regional en compañía de la directora de Talento Humano, Consuelo Farfán.

Aseguró Vielma Mora que estos incrementos son gracias a las economías hechas durante su gestión, “nosotros no estamos recibiendo más dinero del Gobierno nacional, hacemos ahorros para que la gente cobre y pueda estar mejor cada día”.

Consuelo Farfán, directora de Talento Humano de la gobernación bolivariana del Táchira, explicó que el gobernador José Gregorio Vielma Mora aprobó y firmó la propuesta presentada para el incremento del Fondo Autoadministrado de Salud para el año 2018, así como las primas.

“La cobertura básica, que este año es de un millón de bolívares, ahora para el 2018, en el proceso que estamos llevando a cabo en cuanto a la formulación del presupuesto para el próximo ejercicio fiscal, la misma quedará en 4 millones de bolívares, estamos hablando de un 400 % de incremento”, indicó.

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse