Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/“La unión es la única forma para recomponer a Venezuela”

Política
“La unión es la única forma para recomponer a Venezuela”

miércoles 31 mayo, 2023

Oscar Mora, coordinador municipal de Primero Justicia (PJ), desde el municipio Francisco de Miranda del estado Táchira, invitó a la sociedad civil y organizaciones partidistas a participar en las primarias que se celebrarán el próximo 22 de octubre.

“Debemos unirnos porque primero es Venezuela antes que los intereses personales. Tenemos que rescatar la democracia y la libertad de nuestro país para que todos los connacionales que están a lo largo del globo terráqueo vuelvan a esta tierra que los vio nacer”, manifestó Mora.

Enfatizó que es necesaria la unión de todos los venezolanos y el reencuentro de todas las familias por ello, invitó a que la dirigencia tanto municipal, como regional y nacional entiendan que unidos se puede “recomponer” Venezuela.

Capriles a las primarias

Mora, detalló que Henrique Capriles participará en el proceso primario en las condiciones que se generen, detalló que para este dirigente opositor que va por tercera vez a luchar por conquistar la presidencia venezolana, lo importante es el bienestar de los ciudadanos. Sostuvo que en caso de Capriles no ganar el proceso del 22 de octubre, igual PJ acompañará a quien resulte ganador de esta contienda electoral.

“Lo ideal es que nos unamos y dejemos a un lado las aspiraciones personales, si es Enrique seguramente estamos con él lo acompañamos, pero si y el pueblo venezolano decide que es otro candidato u otra candidata efectivamente Primero Justicia estará allí en primera línea apoyando, para que definitivamente tengamos un solo candidato unitario, un verdadero demócrata que nos lleve a todos los venezolanos a salir de esta crisis”, reiteró.

Finalmente, señaló que próximamente el exgobernador del estado Miranda, visitará el estado Táchira como parte de su gira política, donde escuchará propuestas de distintos sectores y promoverá la participación en las primarias (Maryory Bustamante)

Mantenimiento en redes de distribución favorece a más de 500 mil habitantes del Táchira

Regional

Piden atender socavación, basurero y estructura abandonada en Ureña

Frontera

Despejado el tramo binacional

Frontera

Destacados

¿Por qué urge reactivar las casas de cambio en frontera?

Maduro pide crear aplicación para que la gente reporte “todo lo que ve, todo lo que oye”

Denuncian la “detención arbitraria” de un médico en el estado Mérida

Enfermera de la Cruz Roja Venezolana gana el más alto reconocimiento internacional a la enfermería

Propuesta de humanización del Par Vial: transformación urbana en el Centro

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros