Inicio Política «Las primarias son la mejor opción para la oposición en Ayacucho»

«Las primarias son la mejor opción para la oposición en Ayacucho»

Oliva Torres, presidente de la comisión de Diálogo por la Democracia en el municipio Ayacucho, solicita a las organizaciones políticas trabajar en busca de la unidad, y lograr escoger un solo candidato por la oposición para elegir quién será el mejor representante para la alcaldía del municipio.

«Buscamos que se logre tener un solo candidato por la oposición, las organizaciones políticas recibieron el documento y están prestas a qué las primarias son la mejor solución, cada uno lo va a consultar en el seno de su organización y lo van a someter a una discusión», explicó Torres.

La representante de la comisión espera que se lleve a cabo un pronto acuerdo para que los ayacuchenses escojan quien defenderá la democracia en tan importante municipio de la zona norte del Táchira.

«Vamos a realizar unas primarias donde el candidato va ofrecer al pueblo de Ayacucho su nombre y apellido, no nos vamos a medir en primarias con tarjetas o colores políticos», aseveró.

Indicó que la Mesa de la Unidad ha extendido un puente entre la sociedad civil, las organizaciones y todo aquel que desee ser candidato.

«Somos de Ayacucho y amantes de este pueblo, trabajaremos para mantener nuestro espacio político en el marco de la Constitución».

Daniela González

Salir de la versión móvil