“Los venezolanos estamos acostumbrados a tener elecciones presidenciales cada seis años, los partidos políticos y los ciudadanos nos preparamos para motivar y ejercer nuestro derecho político al voto universal, directo y secreto y a escoger nuestro presidente constitucional.
Los países democráticos y soberanos por generaciones han hecho esfuerzos por construir instituciones para que el voto cuente y se cuente, que las elecciones sean libres y que la competencia política sea real.
Nuestra obligación como ciudadanos de bien, es la búsqueda del perfeccionamiento del sistema democrático, el fortalecimiento de nuestras instituciones y ejercer el sagrado derecho de votar, para elegir al próximo presidente, buscando siempre el bien común de nuestros coterráneos y el indiscutible desarrollo del país que tanto merecemos.Este 28 de julio, tenemos el deber y el derecho a ejercer nuestro voto a ejercerlo libremente, consciente y responsablemente, con la satisfacción de estar participando en la vida pública de nuestra amada Venezuela”. (Freddy Durán)
Edgar Velandia Parra
Vicepresidente del Ateneo del Táchira