domingo 5 diciembre, 2021
InicioPolíticaSindicatos dieron respaldo a la candidatura de Gustavo Delgado

Sindicatos dieron respaldo a la candidatura de Gustavo Delgado

481 views

Favio Hernández


En un sentido acto realizado, este miércoles, en el Colegio de Ingenieros, representantes de diferentes sindicatos y gremios del estado Táchira dieron su respaldo a la candidatura de Gustavo Delgado para la municipalidad sancristobalense.
Acompañado por miembros de la sociedad civil, así como también de Fernando Andrade, candidato a la gobernación del Táchira por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delgado dirigió palabras de agradecimiento para los asistentes al evento.
Un nutrido grupo de personas apoyó y aplaudió las palabras del alcalde y de los dirigentes sindicales y gremiales que asistieron al suceso.
Entre los sindicatos que sellaron su rotundo respaldo a la opción de Delgado para la reelección sancristobalense estuvieron la Federación Venezolana de Maestros, Sutat, Suticet, Sinafun, FetraTáchira, Glorias deportivas, Asomotos, Colegio de Licenciados, licoreros, trabajadores, transporte, entre otros.
Es importante acotar que dichos sindicatos y gremios estuvieron representados, algunos por sus directores mientras que otros por sus miembros.
Delgado habló sobre la necesidad de que la ciudad de San Cristóbal continúe en manos de la oposición, así como también invitó al electorado a participar en los comicios de este 21 de noviembre.
Por su parte, Andrade realizó una invitación a la colectividad en general a que les acompañen mañana en el cierre de campaña de los candidatos de la MUD.
Es importante resaltar que además de Delgado y Andrade al evento también asistieron los candidatos al Consejo Legislativo del estado Táchira (Clet) y el Concejo Municipal de San Cristóbal, por parte de la MUD.
Gustavo Delgado está siendo apoyado por los partidos políticos MUD, Fuerza Vecinal, UPP89 y Unión y Progreso.
- Advertisment -