Inicio Política Vielma creará empresa para financiar a los productores de Rafael Urdaneta

Vielma creará empresa para financiar a los productores de Rafael Urdaneta

El gobernador Vielma Mora conversó con los productores en su gira por el municipio Rafael Urdaneta.
El gobernador Vielma Mora conversó con los productores en su gira por el municipio Rafael Urdaneta.

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, anunció durante su gira por el municipio Rafael Urdaneta y luego de sostener una reunión con más de 250 productores  de la zona, la creación de una empresa para su financiamiento.

El mandatario regional inspeccionó a la empresa de propiedad social “La Buena Cosecha”, la cual recibirá 2 mil kilos de azúcar mensuales, mediante el convenio firmado con  CATZA.

“Quiero pedirle a los productores que trabajen desde el principio de corresponsabilidad con el gobierno nacional, es decir, que trabajemos hacia un mismo objetivo, que no es otro que el progreso del Táchira”, afirmó Vielma Mora.

De igual manera –continuó el mandatario regional en el encuentro con los productores de Delicias- a partir de este miércoles 27 de septiembre serán contratadas 10 personas del municipio para iniciar trabajos de recuperación de la vía en el tramo Betania – Villa Páez, Delicias y Tabor.   

“Vamos a iniciar un Plan de recuperación de instituciones educativas de Rafael Urdaneta y el mismo será coordinado por Jorge Forero, padrino de este municipio”, señaló Vielma Mora

Transtáchira llegará a Delicias                                        

El mandatario regional informó que próximamente entrarán en funcionamiento dos unidades de Transtáchira que cubrirán la ruta desde Delicias hasta Rubio; “estamos pensando en el bienestar y la comodidad de los habitantes de esta productiva y hermosa zona”, expresó.

Las unidades van a pernoctar en Delicias –explicó Vielma Mora- el alcalde debe buscar un sitio donde guardarlas y las mismas saldrán en la mañana, de Delicias a Rubio, y viceversa, ida y vuelta, porque el pasaje está muy costoso.

Salir de la versión móvil