Inicio Regional Alcaldes de Cárdenas y Guásimos buscan solución a problema de calle...

Alcaldes de Cárdenas y Guásimos buscan solución a problema de calle 14

Al centro, la alcaldesa de Cárdenas, Marta Gallo, junto al alcalde de Guásimos, Evaristo Zambrano, presentes en el lugar de los desbordamientos.

Las autoridades de los municipios Cárdenas y Guásimos anunciaron que abordarán en conjunto el problema de desbordamiento de aguas pluviales y aguas servidas en la calle 14 de Táriba y áreas aledañas, situación que ha puesto en crisis a las familias del sector.

La alcaldesa de Cárdenas, Marta Gallo, y el alcalde de Guásimos, Evaristo Zambrano, informaron que como un solo gobierno solucionarán el problema, y la alcaldesa refirió que con el apoyo del gobernador Freddy Bernal, y del Gobierno nacional, se hará el embaulamiento de las aguas por cada sector.

El alcalde Evaristo Zambrano destacó la presencia de los consejos comunales, y los animó a introducir ante el Consejo Federal de Gobierno los proyectos de obras para mejorar las condiciones de su comunidad.

La alcaldesa Marta Gallo agregó que con el trabajo de las organizaciones comunales apoyando a las autoridades municipales lograrán la solución de la problemática que afecta a los habitantes de la zona, fronteriza entre los municipios Cárdenas y Guásimos.(AGM Prensa Alcaldía de Cárdenas).

Salir de la versión móvil