Inicio Regional Algunos sectores del Táchira sufren por falta de agua potable

Algunos sectores del Táchira sufren por falta de agua potable

Varias zonas del Táchira sin agua potable.

Desde diferentes lugares del Táchira han reportado problemas con el suministro de agua potable. Los usuarios aseguran que tienen entre dos y 17 días sin el servicio.
En Palo Gordo, municipio Cárdenas, afirman que el agua la cortaron desde hace dos días. Igual tiempo registran en Cumbres Andinas, un urbanismo de San Cristóbal, donde, aseveran, la carencia del agua es recurrente. “A Cumbres Andinas la tienen azotada con los cortes de agua”, criticó un vecino.
En Palotal, municipio Bolívar, los habitantes sostienen que la situación se torna insostenible, ya suman 17 días sin agua potable, y la desesperación los invade. “El Palotal, municipio Bolívar, desde el 18 de diciembre sin agua potable”.
En cuanto al anuncio hecho por Hidrosuroeste sobre la suspensión del suministro en los municipios Torbes, Córdoba y San Cristóbal, el próximo miércoles, 5 de enero, los usuarios se quejaron porque piensan que los cortes son más seguidos de lo debido.
“Quitan el agua que por esto, que por aquello. Todo el tiempo se rompen los tubos. Si llueve, se dañan; si hace sol, también se dañan. Todos los años quitan el agua, siempre hay novedades con este asunto. Todos los años es el mismo cuento. Y después la quitan porque llega la sequía”, apuntaron finalmente.
Bleima Márquez/@bleimamr
#UsaElTapaboca
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: yoreportoalanacion1@gmail.com

Salir de la versión móvil