domingo 16 enero, 2022
InicioRegionalComunidad de la plaza Urdaneta se unió para evitar desórdenes en la...

Comunidad de la plaza Urdaneta se unió para evitar desórdenes en la parte alta de Colón

353 views

Desde que inició la temporada decembrina, la comunidad que habita en la plaza Urdaneta de San Juan de Colón, han denunciado la alteración del orden público en la zona, afectando la tranquilidad de los habitantes y pidieron a las autoridades municipales y de seguridad tomar medidas para no permitir la circulación de vehículos con sonido a alto volumen y la ingesta de bebidas alcohólicas en el lugar.

Este lunes se reunieron en la casa de la cultura de la localidad, la comunidad afectada, los vendedores informales, las autoridades municipales y entes seguridad para implementar nuevas normas que serán cumplidas a partir de este fin de semana con el apoyo de la Policía del estado Táchira y la Guardia Nacional.

Entre las medidas que aprobaron, establecieron un horario para los vendedores informales, los vehículos que alteren la tranquilidad de la zona, serán enviados a fiscalía, no permitirán la venta ni la ingesta de bebidas alcohólicas en el lugar.

En los próximos días el alcalde de Ayacucho, Yonnhy Liscano, dará conocer las normas que se deben cumplir al acudir a la plaza Urdaneta de San Juan de Colón.

Reportó Daniela González/ [email protected]

- Advertisment -