Inicio Regional Con normalidad surtieron gasolina usuarios en San Cristóbal

Con normalidad surtieron gasolina usuarios en San Cristóbal

Germán Garzón. (Foto/Bleima Márquez)

Tal y como lo dispuso el Gabinete de Combustible, la mañana de este lunes 5 de octubre inició el suministro de gasolina semisubsidiado para vehículos particulares.

Germán Garzón. (Foto/Bleima Márquez)

Según usuarios de diferentes estaciones de servicio de San Cristóbal el proceso se desarrolló con tranquilidad para vehículos con terminal del TAG 5.

Germán Garzón, surtió en la estación de servicio ubicada en La Guacara, dijo que llegó a las 9 de la mañana y logró surtir, pero el combustible se estaba agotando por lo que marcaron hasta un número determinado de carros.

Xiomara Mosquera, también equipó gasolina y seleccionó la estación de servicio de la Unidad Vecinal, afirmó que el proceso se tornó rápido y fluido.

Xiomara Mosquera. (Foto/Bleima Márquez)

Rosario Contreras, permaneció tres horas en la estación de servicio Texaco ubicada en Barrio Obrero, a su juicio la cola para surtir combustible, este lunes, fue ordenada y sin inconvenientes.

Rosario Contreras. (Foto/Bleima Márquez)

Misma situación se presentó en bomba de La Rotaria, donde, de acuerdo a
los entrevistados, el orden se hizo presente.

Sin embargo, usuarios en la estación de servicio Rodelca denunciaron que «llegó una gandola completa con combustible y solo marcaron 250 vehículos. La GNB indicó que no marcarían más», informó en twitter @PacoLavoz93.

El clamor de los sancristobalense al Gobierno Nacional y al Gabinete de Combustible es la regularización del suministro de combustible, piden que continúe llegando para que así los vehículos de la ciudadanía puedan ser equipados progresivamente.

Bleima Márquez/@bleimamr

Salir de la versión móvil