martes 24 noviembre, 2020
Inicio Regional Continúan el hampa desatada en zona industrial de Puente Real

Continúan el hampa desatada en zona industrial de Puente Real

929 views

En menos de una semana los delincuentes violentaron seis galpones y extrajeron diversos objetos de valor.


Por Bleima Márquez / @bleimamr

La zona industrial de Puente Real es blanco de los delincuentes quienes actúan aprovechándose de la oscuridad, los cortes de electricidad y la soledad de las calles por la pandemia que hoy ataca al mundo.

Según denuncias hechas a través de la mensajería de Yo Reporto a La Nación, en menos de una semana  han violentado seis galpones para extraer artículos como herramientas de mano, cables, extensiones, motores de equipos, partes de máquinas, computadores, entre otros objetos. Incluso se llevaron reflectores que estaban instalados para iluminar las calles.

Además de las cuantiosas pérdidas por los productos robados, los amigos de lo ajeno dejaron daños en las estructuras.  Un gasto adicional para  quienes deben mandar a reparar.

Mantienen el área limpia

Los propietarios de los galpones de la zona industrial de Puente Real aseguraron que mantienen limpio y despejado de maleza todo el área para evitar que los delincuentes se oculten pero esta acción no ha sido suficiente.

Falta vigilancia y patrullaje

De acuerdo con los denunciantes, la zona no cuenta con la vigilancia ni el patrullaje de los distintos cuerpos de seguridad ciudadana.Una acción necesaria para resguardar a la ciudadanía.

El llamado es a los cuerpos de seguridad, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Estadal del Táchira (Politachira) para que realicen el recorrido necesario a fin de minimizar a delincuencia que tanto daño está causando.

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]

- Advertisment -