viernes 19 agosto, 2022
InicioRegionalEl pequeño Leyder Francisco Toro Rodríguez requiere del apoyo de todos 

El pequeño Leyder Francisco Toro Rodríguez requiere del apoyo de todos 

514 views

Leyder Francisco Toro, es un pequeño niño de dos años, oriundo de Gallardín, Palo Gordo del estado Táchira, que se encuentra recluido en urgencias del hospital San Vicente de Paul de Ibarra, Ecuador.

El niño tiene neumonía tópica y requiere de la solidaridad de todos porque su familia no cuenta con recursos para mantenerse, mucho menos para cubrir los gastos médicos.

Joaquín Antonio Toro, padre de Leyder, es un emigrante venezolano que se encuentra con su familia en esa ciudad ecuatoriana. Están solos, no tienen una mano amiga que les ayude a salir con bien de esa enfermedad que afecta a su hijo menor.

Joaquín cuenta que la madre de Leyder cuida del pequeño en el centro hospitalario, mientras que él está en las calles con su hijo mayor. Pide a las personas de buen corazón que le extiendan una mano amiga, en especial los venezolanos que vivan en ese lugar.

Y es que Leyder necesita varios medicamentos que son muy costosos y no ha podido comprarlos porque no tiene el medio económico. Esas medicinas no las cubre el hospital. Debe adquirir unas ampollas cuyo costo es de 160 dólares y su hijo necesita varias.

“Alguien de buen corazón que me pueda ayudar. La vida de mi hijo depende de esta medicina por favor”, imploró Joaquín y agradeció de antemano.

Para mayores detalles se pueden comunicar con Joaquín, el padre de Leyder al +573224481225.

Bleima Márquez/@bleimamr

#yoreportoalanación

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar a través del correo: [email protected]

- Advertisment -
Encartado Publicitario