En el 23 de Enero piden mejorar el servicio de transporte público

138
Víctor Manuel Torres, habitante del 23 de Enero. (Foto/Tulia Buriticá)
Víctor Manuel Torres, habitante del 23 de Enero. (Foto/Tulia Buriticá)

Un llamado a la alcaldesa y a los concejales de San Cristóbal para que tomen medidas para mejorar el servicio de transporte público de pasajeros en su comunidad, hizo Víctor Manuel Torres, habitante del 23 de Enero, parroquia La Concordia.
El ciudadano aseguró que muchos de los transportistas “hacen lo que les da la gana. En 59 años que tengo, el deterioro del servicio de la línea de transporte que tiene el nombre de su barrio es bastante, por lo que no se entiende porqué las demás líneas de transporte trabajan bien”.
Argumentó que al parecer, la mayoría de los socios de la línea fallecieron y apenas quedaron 14 busetas, de las cuales vendieron siete y de las que quedaron hay tres accidentes y apenas cuatro trabajan, “pero el domingo trabajan dos”.
— Entonces las demás busetas qué hacen, cómo hacen demasiada plata entre semana entonces dicen que el fin de semana no van a trabajar. Estamos pidiendo buen servicio y vengo a la Alcaldía a denunciar la situación, voy para el concejo, más de una vez he venido a hablar de eso en la Alcaldía —, señaló.
El vecino reiteró que “la comunidad necesita el buen servicio, así como suben el pasaje hagan buen servicio, porque cerca de la línea 23 de Enero está la que se llama Circunversa que deberían meter el domingo siquiera tres busetas para que la gente ande cómodamente, está pagando pasaje, y ya que ellos no trabajan, siquiera los domingos que haya buen servicio o si no que metan busetas, aumentaron de 200 a 350 bolívares”.
Torres dijo que como ciudadano de la tercera edad no paga pasaje y enfatizó que “la gente no se niega a pagar el aumento, pero que mejoren el servicio, antes había busetas en cantidad, peleaban por el turno, ahora somos nosotros los que estamos llevando”. (MSV)