Inicio Regional Evalúan fortalezas y debilidades del Ipasme-San Cristóbal  

Evalúan fortalezas y debilidades del Ipasme-San Cristóbal  

Recorrido por las distintas áreas del Ipasme-San Cristóbal. 

Betzabeth Gandica, nueva jefa de la Zona Educativa Táchira, recorrió las instalaciones de la unidad en San Cristóbal


Por Nancy Porras
Con el fin de conocer las fortalezas y debilidades del Ipasme-San Cristóbal, Betzabeth Gandica, nueva jefa de la Zona Educativa Táchira, recorrió las instalaciones de la unidad que atiende en materia de salud a un importante número de docentes en el estado.
Gandica expresó que la visita tenía como objetivo verificar las condiciones de las instalaciones y los equipos existentes, en aras de garantizarle al educador una atención inmediata.
Durante el recorrido, la jefa de la Zona Educativa estuvo acompañada por Rosani Rodríguez, directora administrativa del Ipasme -San Cristóbal; Gerald Rendón, coordinador asistencial y los jefes de departamentos.
Allí dialogaron sobre el funcionamiento de las diferentes áreas y servicios, atención permanente, radiología, laboratorio, cirugía ambulatoria (quirófano), odontología y el Sistema de Registro de Enfermedades Crónicas (SIREC), que consiste en la entrega de medicamentos a los docentes.
Por su parte, la directora del Ipasme, Rosani Rodríguez, destacó que desde el inicio de la pandemia, en marzo del 2020, han mantenido la atención a los docentes con una consulta de medicina general, y desde el segundo trimestre del año 2021 se reactivaron las consultas por especialidades gracias el apoyo de todo el personal asistencial y administrativo.
Al concluir el recorrido por la sede, Betzabeth Gandica aseguró que el Ipasme-San Cristóbal   cuenta con buenas instalaciones y dijo: “segura estoy de que realizaremos esfuerzos para sacarla adelante y recuperar los equipos, en beneficio de todos los educadores y sus familiares”.

Salir de la versión móvil