Inicio Regional Exitosa jornada de gas doméstico para periodistas del Táchira

Exitosa jornada de gas doméstico para periodistas del Táchira

Los periodistas colegiados se acercaron con los respectivos cilindros a la sede del CNP Táchira en La Concordia. (Foto/CNP)

De manera planificada se realizó la jornada de suministro de gas doméstico para más de un centenar de periodistas del Táchira, actividad realizada para todos los agremiados en el marco del Día Nacional del Periodista.

La actividad fue posible gracias al trabajo coordinado entre la Lcda. Sandra Rondón, Secretaria General del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Táchira y el diputado Freddy Bernal, encargado del suministro de gas en la región;
quienes ejecutaron los pasos necesarios para diligenciar de manera oportuna y de fácil acceso el gas doméstico para los agremiados, combustible indispensable en el hogar.

Jornada de gas para periodistas. (Foto/CNP)

Los periodistas colegiados se acercaron con los respectivos cilindros a la sede del CNP Táchira en La Concordia, donde luego de los pasos de organización y cancelación del servicio, se procedió a su distribución, beneficiándose así de este recurso tan necesario.

Al respecto, Rondón expresó que «estamos recibiendo este operativo de gas de manera rápida, segura y oportuna. Esperamos que estos operativos se realicen más a menudo en conjunto con el CNP Táchira y las autoridades encargadas de este importante servicio». Nota de prensa

Salir de la versión móvil