Inicio Regional Fallas eléctricas impiden a tarjetahabientes realizar operaciones bancarias

Fallas eléctricas impiden a tarjetahabientes realizar operaciones bancarias

Marta Anaya, una de las afectadas. (Foto/ Raúl Márquez)

Prolongados cortes eléctricos y fallas de internet, en algunas ocasiones impiden que usuarios de las sedes bancarias del municipio Fernández Feo, logren realizar las operaciones y diligencias que planeaban llevar a cabo, tal y como sucedió la mañana de este jueves, lo que representa para ellos pérdidas económicas y de tiempo.

En este sentido, los clientes del banco Bicentenario y de Sofitasa, ambas sedes ubicadas en San Rafael de El Piñal, manifestaron su malestar y exhortaron a las autoridades de Sudeban a plantear alternativas ante estos apagones.

«Soy de El Nula y llegué a las 7:30 de la mañana a la sede del Bicentenario para solicitar una nueva tarjeta de débito, pues la que tengo actualmente se encuentra deteriorada y son las 10:30 y nada que restituyen el servicio. Estos bancos deberían tener una planta eléctrica por lo menos para que funcione el sistema y puedan atendernos», comentó la dama de la tercera edad.

Marta Anaya, vive en el sector El Pabellón, en Fernández Feo, y comentó que a las 7:45 de la mañana llegó a la referida sede y justo a los pocos minutos se fue la luz. Precisó que ante estas situaciones, «los encargados de mantener el sistema eléctrico a nivel nacional deberían ponerse la mano en el corazón, pues muchas personas madrugamos para hacer diligencias en los bancos y ante los cortes eléctricos a veces perdemos tiempo y dinero en lo que respecta al transporte. El lunes vine y no pude hacer nada, por la misma situación».

Coincidieron en que la culpa no es de los trabajadores de las sedes bancarias, quienes están prestos a atenderlos, sino de los cortes eléctricos, que aunque son menos frecuentes que hace meses atrás, siguen afectando a la población en general.

Raúl Márquez

 

 

Salir de la versión móvil