Gobierno regional y empresa privada rehabilitaron Obelisco de los Italianos

1798
La gobernadora, Laidy Gómez, presidió el encendido de la Navidad en el Obelisco y anunció que viajará mañana a Caracas para gestionar los aguinaldos de los trabajadores públicos.

Con la rehabilitación del Obelisco de los Italianos, gracias a la contribución de la empresa privada e instituciones regionales como la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, le dio la bienvenida a la Navidad, este sábado en la noche, con un acto cultural junto al pueblo.

En medio de un acto de alegría y festejo, entre música y algarabía, la mandataria regional manifestó que, a pesar de la crisis económica y la angustia del colectivo, las familias tachirenses deben recibir la época decembrina con prosperidad.

Ante su preocupación respecto al déficit presupuestario, manifestó que gracias a la labor de Cotatur todos los recursos utilizados en la obra de rehabilitación de este espacio provinieron de la empresa privada, por lo cual agradeció a todos los contribuyentes por la confianza y apoyo, que pidió seguir recibiendo para llevar al pueblo cultura, deporte y salud.

Destacó que el próximo martes se dirigirá a la ciudad de Caracas a fin de exigir el dinero para cancelar los aguinaldos de los trabajadores del Ejecutivo, “a pesar de que hoy en día ya no alcancen para llevar un pan a sus casas o una hallaca a la mesa”.

Insistió en que el Gobierno regional garantizará una Navidad llena de paz, regocijo y abrazos en familia, al tiempo que advirtió  que “no le voy a permitir a este gobierno que enlute a más familias y se robe la época más importante del año, donde la familia reflexiona sobre los proyectos del año venidero y sus metas”. (LZ)