Inicio Regional I Congreso Latinoamericano de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la...

I Congreso Latinoamericano de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la UCAT

Cartel digital de esta actividad académica

La Universidad Católica del Táchira (UCAT), consciente de la necesidad de formar continuamente a estudiantes y profesionales, ofrece la posibilidad de participar del “I Congreso Latinoamericano de Derecho del Trabajo y Seguridad Social” que se efectuará el 3 y 4 de marzo de manera virtual.

La inscripción es gratuita para todos los participantes. “Se trata de un esfuerzo mancomunado por dar realce a la necesaria formación académica, dirigida tanto a estudiantes como a profesionales del Derecho”, informó el coordinador del evento, Yensy Meneses García.

“Constituye todo un logro la cristalización de este congreso y a su vez un estímulo para continuar apostando a la excelencia del profesional en nuestra región”.

El “I Congreso Latinoamericano de Derecho del Trabajo y Seguridad Social” contará con la participación de destacadas personalidades del ámbito latinoamericano en el estudio del Derecho del Trabajo, como: Rafael Albuquerque (República Dominicana), Adrián Goldin (Argentina), Sergio Bronstein (Argentina), Juan Raso (Uruguay), Alfredo Villavicencio (Perú) y Humberto Villasmil (OIT).

También participarán los venezolanos: César Carballo Mena (UCAB), Oscar Hernández (UCLA), Napoleón Goizueta (Universidad de Carabobo), Luis Eduardo Díaz (LUZ), Iván Mirabal (Universidad Fermín Toro), Daniel Jaime (Jóvenes Juristas de la Sociedad Internacional de Derecho del Trabajo) y, por la Universidad Católica del Táchira, Maite Soto, Karlasileny Sosa, José Leonardo Carmona y Héctor Armando Jaime Martínez.

La UCAT en estos tiempos de pandemia ha apostado por ofrecer eventos, charlas y conversatorios de temas actuales mediante elementos virtuales, los cuales han sido de manera gratuita, entendiendo la importancia de esta alma mater en la región y su vinculación con el entorno. (Boletín de Prensa UCAT)

Salir de la versión móvil