Inicio Regional Iamdesin entrega permisos para laborar en la Fiss-2020

Iamdesin entrega permisos para laborar en la Fiss-2020

Stiwart Fernández, presidente del Iamdesin.

Desde el pasado martes, 14 de enero, se emiten los permisos para los trabajadores de la  economía informal que laborarán durante la temporada de la Feria Internacional de San Sebastián, según lo informó Stiwart Fernández, presidente del Iamdesin, quien dijo que este instituto es el único autorizado para otorgar las autorizaciones para laborar en el complejo ferial de Pueblo Nuevo.

Fernández explicó, mediante una nota de prensa,  que apegados a la Ley de Simplificación de Trámites Administrativos, los interesados en vender comida, artesanía, mercancía, refrescos, chucherías y licor, solo deben presentar la fotocopia de la cédula de identidad y del RIF, la solvencia tipo B, y en el caso de la venta de comida, el permiso de manipulación de alimentos que emite Corposalud, y si es para licor, la factibilidad respectiva.

El presidente de la Fiss-2020 informó que los trabajadores de la economía informal se podrán instalar desde el 18 de enero en el Complejo Ferial y habrá fiscalización, inspeccionando que las personas cumplan con lo exigido por la alcaldía del municipio San Cristóbal. Agregó que a quienes vendan licor se les otorgará un permiso especial, hasta las 12 de la noche.

Stiwart Fernández hizo una invitación a las personas a cancelar los tributos feriales, ya que con los mismos se organizan todos los eventos de la Feria Internacional de San Sebastián, como el desfile, la serenata al patrono, la elección de la reina y las actividades religiosas y deportivas.

Salir de la versión móvil