domingo 22 mayo, 2022
InicioRegionalInicia operativo especial de recaudación de impuestos del municipio SC

Inicia operativo especial de recaudación de impuestos del municipio SC

691 views

A partir de este lunes 10 de enero se inicia formalmente el operativo especial de recaudación de impuestos municipales para los pagos correspondientes a tributos inmobiliarios y vehiculares, el cual se extenderá hasta 31 de marzo.
La información fue ofrecida por el alcalde del municipio San Cristóbal, Silfredo Zambrano, quien detalló que se cumplirá con el descuento establecido bajo ordenanza por pronto pago, el cual se cumplirá en tres modalidades “quienes cancelen los tributos por anualidad antes de 31 de enero tendrán una rebaja del 25%, aquellas personas que decidan cancelar sus impuestos anuales antes del 28 de febrero contarán con un descuento del 15% y antes del 31 de marzo del 10%”.
Igualmente precisó Zambrano que “el primer trimestre del año representa una oportunidad para los sancristobalenses importante de colocarse al día con pagos de derecho de frente y trimestres vehiculares, terrenos ejidos, gracias a estos descuentos”.
La primera autoridad municipal agregó que “Durante este operativo se estará contando con todo el personal de la alcaldía para agilizar los diversos trámites que serán atendidos, desde las 8:00 am hasta que se mantengan personas dentro de las instalaciones de la alcaldía, sin embargo el acceso de los contribuyentes se mantendrá hasta las 4 de la tarde apuntó la primera autoridad municipal”.
Finalmente el alcalde exhortó a la población sancristobalense al cumplimiento de los pagos de impuestos, como ocurre en otros países del mundo, ya que se traducen en la recuperación de los espacios públicos, mejoras a la vialidad, iluminación, arreglo de plazas. “Cancelar los impuestos es la forma más consciente de contribuir y aportar un granito de arena para que hacer de San Cristóbal la ciudad que nos merecemos”.
Prensa Alcaldía de San Cristóbal 

- Advertisment -
Encartado Publicitario