martes 19 octubre, 2021
InicioRegionalJornada del CNP en apoyo a la periodista Maribel Ariza

Jornada del CNP en apoyo a la periodista Maribel Ariza

299 views

La actividad está pautada para este sábado, en horas de la mañana


Freddy Omar Durán

La difícil situación por la que pasa la periodista Maribel Ariza, quien en estos momentos lucha contra el cáncer, ha despertado la solidaridad de los tachirenses y especialmente de sus colegas quienes han venido gestionando diversas actividades para recolectar ayudas.

Por tal motivo para este sábado 17 de julio, en la sede del Colegio Nacional de Periodistas de La Concordia, se programó una jornada de recolección de ayuda.

Al respecto Sandra Rondón, secretaria general del CNP, seccional Táchira, invitó a la sociedad civil, a los gremios, a que se sumen el pautado día de 9:00 am a 12:00 m y hagan su respectivo aporte que puede ser económico, o en especias como pañales, proteínas (carne, pollo, pescado) y víveres.

Rondón aprovechó la ocasión para hacerle un llamado a todas las personas que puedan y a los gremios para que se sumen a esta noble causa. «Es una periodista que se encuentra en una difícil situación de salud y económica», dijo.

Por otra parte, la periodista Ruth Castañeda hizo reconocimiento a la excelencia profesional de Maribel Ariza que con grandes sacrificios logró su carrera, gracias a un espíritu de lucha siempre aplicado a su labor destacada en el mundo de la radio, y la enseñanza universitaria.

–Sus tres hijos -afirmó Castañeda- han visto en su mamita un ejemplo de trabajo, de amistad y dedicación profesional. Una mujer sincera, humilde y con todas las grandes virtudes que debe tener un comunicador social. Ella no está sola, pues supo ganarse amigos que la están apoyando en estos difíciles momentos por los que está pasando.
Cada aporte es importante, y que hoy es la periodista Maribel Ariza que necesita de todos para superar el cáncer.

Los interesados también pueden llamar al 04143976887, 04147493719 para cualquier información.

- Advertisment -