Inicio Regional Jornada solidaria exitosa en el CNP por la periodista Maribel Ariza

Jornada solidaria exitosa en el CNP por la periodista Maribel Ariza

La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, CNP, del Táchira hizo extensivo su agradecimiento por el respaldo a esta iniciativa. (Foto/Cortesía)

Total receptividad tuvo la jornada de ayuda para la periodista Maribel Ariza, integrante del Colegio Nacional de Periodistas, (CNP Táchira), quien es paciente oncológico y necesita de la ayuda de todos.

Las manifestaciones de apoyo de colegas periodistas, organismos públicos, instituciones privadas y la sociedad civil se hicieron presentes, tanto en los aportes económicos como en enseres y víveres, para ella y su familia.

La actividad estuvo coordinada en el CNP Táchira por la secretaria general de la institución, Sandra Rondón, en muestra inequívoca de la solidaridad que caracteriza a los tachirenses.

Por ello, Rondón en nombre de la Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas del estado Táchira, expresó su agradecimiento por el respaldo a esta iniciativa que reafirma una vez más la unión gremial y el espíritu altruista de nuestra sociedad.

Nota de prensa

Salir de la versión móvil