viernes 27 mayo, 2022
InicioRegionalJoven de Chururú fue dado de alta al superar la COVID-19

Joven de Chururú fue dado de alta al superar la COVID-19

632 views

Haylly Chacón, alcalde del municipio Fernández Feo, anunció este viernes a los medios de comunicación del sur del Táchira, que el joven de Chururú que fue diagnosticado con COVID-19 —siendo uno de los primeros casos de la entidad—, fue dado de alta, tras cumplir su ciclo de tratamiento y dar negativo en la últimas pruebas PCR.
«El joven que hace 37 días dio positivo por el nuevo coronavirus, hoy está siendo dado de alta, tras dar negativo en los dos últimos exámenes a que fue sometido por vía virocult. Agradecemos al personal médico y de enfermería que estuvo atendiendo este caso. También saludamos a su familia, pues no es fácil sobrellevar una situación de tal magnitud», subrayó el burgomaestre.
Puntualizó, por otra parte, que en las próximas horas serán internados en la sala de aislamiento de El Piñal, al menos diez fernandenses más, a los cuales deben aplicárseles las pruebas rápidas y los PCR, de ser necesario.
«Vamos a recibir connacionales que al llegar a San Antonio, serán enviados a cumplir la cuarentena en su totalidad en nuestro municipio, lo cual implica que debemos ser más rigurosos en el cumplimiento de los protocolos de control epidemiológico», apuntó Chacón.
Para finalizar, Haylly Chacón hizo un llamado a quienes han ingresado por trochas, sea por San Antonio o por la frontera de Arauca-Apure a comunicarse con la sala situacional para ser sometido a los test correspondientes y cumplir la cuarentena en la sala de aislamiento de la jurisdicción. (Raúl Márquez)

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario