Inicio Regional Laidy Gómez a diputados de la AN: “La vulnerabilidad del pueblo debe...

Laidy Gómez a diputados de la AN: “La vulnerabilidad del pueblo debe prevalecer por encima de interés individuales”

La Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez reiteró su llamado a la unidad democrática venezolana para afrontar y superar la crisis histórica que actualmente vive el país, donde señaló que la fe y la esperanza deben prevalecer por encima de las adversidades.

Durante la misa del primer domingo del 2020 efectuada en la población de Capacho Nuevo con motivo de la celebración de los Reyes Magos, la primera autoridad regional pidió sabiduría y unidad para que la sociedad política venezolana tome decisiones acertadas a favor de lograr un cambio positivo para el país y liberar a Venezuela de la tragedia en la que está sumergida hoy día.

“En estos momentos de crisis, la vulnerabilidad humana es lo que más nos debe importar a los políticos por encima de cualquier interés individual, debemos sensibilizarnos ante las necesidades del que no tiene para comer ni comprar medicinas, no hay si quiera servicios básicos que le garanticen a la población condiciones de vida, el pueblo vive en constante agonía”, precisó.

Destacó que los políticos deben tener coherencia, compromiso, responsabilidad e interés colectivo para sacar al país de la peor crisis social y económica que vive Venezuela.

Gómez indicó que este domingo cinco de enero los políticos y diputados de la democracia deben ratificar la fortaleza de la unidad nacional para dirigir la Junta Directiva de la Asamblea Nacional.

“Tienen que estar del lado del pueblo, identificando las necesidades y clamor de la gente para cambiar esta crisis que no solo es política, sino social, institucional, económica y gubernamental. El llamado es a la unidad nacional para que hoy debe prevalecer la verdad, la razón y la coherencia”, expresó.

Confía Laidy Gómez en que el Táchira tendrá a sus diputados en la primera línea de vanguardia y compromiso nacional para dar la cara por la entidad regional. “Bastante le ha dado el Táchira a Venezuela, estamos convencidos que nuestros diputados le responderán al pueblo.

Señaló la Gobernadora que se mantiene firme en la lucha para seguir adelante pese a las adversidades y dificultades. “Vamos a seguir insistiendo y persistiendo, este será un año muy difícil, la devaluación económica tiene a los venezolanos desesperados.

Nadie tiene en estos momentos cómo garantizar la alimentación de su familia. La devaluación que se presentó hace tres días demolió el presupuesto familiar”.

“No vamos a tirar la toalla”- dijo- tras asegurar que con fuerza, fe, esperanza y optimismo se mantiene en la lucha hasta lograr el cambio que anhela todos los venezolanos. “Tenemos un compromiso con el pueblo, el bien colectivo demanda políticos responsables y coherentes”.

“Gobernar en tiempos de crisis no es nada fácil, los políticos tenemos que estar preparados para los momentos buenos y complejos, apuntó.

Salir de la versión móvil