sábado 28 mayo, 2022
InicioRegionalMañana se reanudan las clases

Mañana se reanudan las clases

503 views

Después del descanso navideño, el lunes, 10 de enero, se reanudarán las clases , y con este proceso académico también arranca una jornada de vacunación para niños en edades comprendidas entre 2 y 10 años y 10 hasta 18.
Así lo informó, Betzabeth Gandica, directora de la Zona Educativa en Táchira, quien aseguró que el reinicio feliz a clases dará continuidad al año escolar 2021-2022 en todos los niveles.
Según explicó la directora, con las actividades comienza el segundo momento del período escolar 2021 – 2022, tal y como lo establece las orientaciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación como ente rector en el país.
Betzabeth Gandica exhortó a las madres, padres y representantes a enviar a sus hijos a las instituciones educativas y cumplir con las medidas de bioseguridad recomendadas: tapaboca, preferiblemente quirúrgico, y uso de alcohol o gel antibacterial.
Asimismo, recordó a los directores de cada plantel que deben cumplir con las políticas aplicadas desde el primer momento del año escolar.
Anunció que recorrerá algunas instituciones educativas del estado para un acompañamiento pedagógico, y entregar morrales en los niveles educativos establecidos.
Reportó: Bleima Márquez/@bleimamr

- Advertisment -
Encartado Publicitario