Inicio Regional Miguel Cabrera brilla en triunfo de Detroit frente a Kansas City

Miguel Cabrera brilla en triunfo de Detroit frente a Kansas City

Miguel Cabrera sigue firme en objetivo de alcanzar los 3 mil en su carrera y en la noche del sábado frente a los Reales de  Kansas City, brilló con el madero en el triunfo de los rayados.
En el compromiso, los Tigres de Detroit se impusieron con pizarra de 5×1. El toletero venezolano ligó de 4-3, un doble carrera anotada y cuatro impulsadas para alcanzar la cifra de 2.983 sencillos y colocarse a solo 17 batazos a terreno de nadie, un camino cuesta arriba cuando faltan pocos juegos para finalizar la temporada.
La jornada sabatina permitió el brillo de los peloteros venezolanos. Ranger Suárez en extraordinaria labor monticular trabajó a tiempo completo sin permitir carreras y guiar a los Filis de Filadelfia  a una victoria de 3×0 frente a los Piratas de Pittsburgh y seguir en carrera por el comodín.
El derecho Ranger Suárez trabajó a tiempo completo para blanquear a los Piratas de Pittsburgh. (Foto: AFP )
Ranger Súarez lanzó los nueve episodios tolerando cuatro imparables, abanicó a siete bateadores para apuntarse la séptima victoria en la campaña. Torreyes de 3-1. El lanzador contó con el apoyo de Bryce Harper y Matt Verling conectando batazos de circuito completo.
 Cardenales de San Luis se acercan a la postemporada obteniendo un importante triunfo frente a Cachorros de Chicago  8×5, mientras que Orioles de Baltimore dominaron a Vigilantes de Texas 3×2.
Yanquis de Nueva York en repunte de la semana sometieron a Medias Rojas de Boston 5×3,  con grand slam de Giancarlo Staton para alcanzar su jonròn 33 frente al relevista venezolano Darwinzon Hernández. Boston no sacó provecho a par de jonrones sin corredores en circulación de Kevin Plawecki y Dalbekc Bobby. Azulejos de Toronto se impusieron a Mellizos de Minnesota 6×1.
Astros de Houston perdieron con Atléticos de Oakland 2×1, José Altuve de 4-1 y Elvis Andrus de 3-2 con carrera anotada. Marlins de Miami sin  ninguna oportunidad en la presente temporada cayeron ante los líderes de la Divisiòn este de la Liga Americana Rays de Tampa Bay con pizarra de 7×3. Miguek Rojas de 4-1 con su noveno jonròn de la temporada.
Cerveceros de Milwaukee afianzaron su condición de líderes en la Divisiòn Central de la Liga Nacional derrotando a  Mets de Nueva York 2×1. Avisail García de 3-0, Eduardo Escobar de 3-2  par de impulsadas para sumar 85 remolques. Azulejos de Toronto se imponen a Mellizos de Minnesota 6×1. mientras que Diamondbacks de Arizona frenan la carrera de Dodgers de Los Angeles y los derrotan 7×2. David Peralta de 1-1 con par de carreras impulsadas.
Gigantes de San Francisco, equipo sorpresa en la presente temporada sumó la victoria 101 derrotando a Rockies de Colorado 7×2. Wilmer Flores 4-2 con carrera anotada, José Alvarez lanzó dos tercios de inning, Elias Diaz de 4-2. Gigantes es el único que hasta la fecha ha superado las cien victorias manteniendo una cerrada lucha con los Dodgers de Los Angeles y Padres de San Diego que abandonaron las persecución.
Indios de Cleveland derrotaron a los líderes de la Divisiòn Central de la Liga Americana Medias Blancas de Chicago 6×0, Bravos de Atlanta superaron a Padres de San Diego 10×8, Rojos de Cincinnati se impusieron 7×6 a Nacionales de Washington, Eugenio Suárez de 3-2, par de fletes y boleto, Angelinos de Los Angeles apalearon a Marineros de Seattle 14×1, Abraham Toro 3-1, Luis Torrens 3-0.
La temporada regular entra en su última semana y los equipos llamados a estar en la siguiente fase tienen nombre propio de no ocurrir contratiempos; Bravos de Atlanta, Cerveceros de Milwaukee y Gigantes de San Francisco en la Liga Nacional con los clubes que disputarán la fase de comodín, mientras que en la Liga Americana Rays de Tampa Bay, Medias Blancas de Chicago y Astros de Houston, siendo la Divisiòn este de l jovenes circuito el que presenta una gran lucha por la clasificaciòn por no dejar de lado a Medias Rojas de Boston, Azulejos de Toronto y Yanquis de Nueva York que no se dan por  vencidos, Usa el tapa boca.
Gustavo Carrillo 
Salir de la versión móvil