Inicio Regional Organizan Radio Maratón en la ULA para recuperar unidades de transporte

Organizan Radio Maratón en la ULA para recuperar unidades de transporte

Breiner Díaz y Rolando Peñaloza, del comité organizador del Radio Maratón de la ULA. (Foto/ Tulia Buriticá)

El próximo viernes 24 de enero, en la Universidad de los Andes-Táchira, en un trabajo conjunto de toda su comunidad educativa, se desarrollará un Radio Maratón, como parte de las labores de autogestión para recuperar las unidades de transporte de esa casa de estudios.

Esa campaña ya lleva dos años, en los cuales se han podido salvar tres rutas, en peligro de quedar totalmente paradas.

La información fue proporcionada por los universitarios Breiner Díaz y Rolando Peñaloza, quienes agregaron que la actividad tendrá como escenario las afueras de la Universidad de los Andes- Táchira, y ha sido organizada por el Movimiento Somos ULA y Apula.

Díaz agregó que lo que se busca es ser proactivos frente a la crisis presupuestaria por la cual está atravesando esa casa de estudios, en tanto de nada sirve limitarse a la pura queja. De otra parte, se demuestra que por encima de las dificultades, mientras exista una comunidad universitaria que ame su noble institución, muchas cosas se pueden lograr.

La invitación es para que los sacristobalenses se acerquen al núcleo de la ULA-Táchira y pongan su grano de arena para rehabilitar un servicio de primera necesidad para los estudiantes universitarios, en especial aquellos que residen fuera de San Cristóbal.

Freddy Omar Durán

Salir de la versión móvil